El director Suda 51 confirma por Twitter que este titulo da por finalizada la aventura de Travis

El tercer título de la saga de No More Heroes salió hoy para Nintendo Switch con una recepción muy positiva por parte de la critica, la cuenta oficial del juego confirmaba que no volveremos a ver a Travis TouchDown ni un nuevo título de la saga con la siguiente frase “Travis Touchdown alcanzará finalmente su última batalla, y se embarcará en un merecidísimo largo viaje

La saga de No More Heroes comenzó en la Wii en el año 2007 y se convirtió rápidamente en un referente en el catalogo de la consola, así como un titulo de culto gracias a su utilización de las mecánicas de control de movimiento, su humor y su estilo gráfico tan único y personal. Este éxito rotundo permitió  que en 2010 y para la misma consola saliera una secuela que mantendría el humor y las mecánicas al mismo nivel que el titulo original con una historia ampliada.

Recientemente y tras el anuncio de la tercera entrega pudimos ver ambos títulos trasladados al catálogo de Nintendo Swich y ahora con la llegada de la tercera entrega a la ultima consola de Nintendo, Suda 51 da por finalizado el viaje de Travis, así como de la saga No More Heroes. 

Segun el director del juego, el titulo completo del juego iba a ser No More Heroes 3 FINAL BOUT- All-Out Galactic War! Este título era para indicar un aire de finalidad desde la propia pantalla de comienzo, pero aunque e titulo a cambiado el punto sigue siendo el mismo, Travis Touchdown y la saga No More Heroes dicen un adiós por todo lo alto a la industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s