El título llegará el 17 de septiembre de este mismo año

Durante el evento Future Games Show de la Gamescom 2021, presentado por GamesRadar+, se mostró un nuevo tráiler de Tails of Iron. En el avance se pueden ver formas de esquivar ataques, bloquearlos y algunas ejecuciones letales, lo que nos da pistas de a lo que se tendrá que enfrentar, y cómo combatirlo, Redgi la Rata.

A lo largo de varios biomas distintos, el tráiler muestra a varios jefes del juego, como el Rátanor Mur que lanza rayos, el Bloki Magu, capitán de los Asesinos del Pantano, que se alimenta de ratas, y la Rana de Hierro, que vuela con una mochila propulsora, una creación mecánica creada por el Chamán Rana. Os dejamos este nuevo tráiler de Tails of Iron justo debajo de estas líneas.

Tails of Iron es un juego desarrollado por Odd Bug Studio y publicado United Label y llegará el próximo día 17 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, el título contará con ediciones físicas, una de ellas es la edición Crimson Knight, distribuidas por Meridiem Games y ya se pueden reservar.

Si queréis más información sobre Tails of Iron, os dejamos aquí la noticia que hicimos con motivo de la muestra de su sistema de combate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s