O al menos, eso comenta en unas declaraciones durante un evento promocional de The Walking Dead

Norman Reedus, actor que da vida a Sam en Death Stranding, ha asegurado que la secuela del título de Kojima Productions está “en negociaciones”. Estas declaraciones han tenido lugar durante un evento de promoción de la última temporada de The Walking Dead en AdoroCinema, un podcast ligado a IGN Brasil.

En dichas declaraciones, Reedus comentaba lo siguiente: “creo que haremos un segundo Death Stranding“. El actor, también añadía que “está en negociaciones en este momento. Entonces… ¡Yay!“.

Aun así, no hay confirmación oficial de la secuela de Death Stranding, pero si sabemos que, gracias a los anuncios de contrataciones, Kojima Productions se encuentra trabajando en un proyecto desconocido, además de en el Director’s Cut del juego que encabeza la noticia. Por lo que se sabe, ya que en su día lo comentaba el propio Kojima, su próximo título también contará con elementos sociales, como en Death Stranding.

Mientras todo esto se confirma, o no, lo próximo de Kojima Productions, Death Stranding: Director’s Cut, está al caer, ya que el próximo 24 de septiembre estará disponible para los usuarios de PlayStation 5. Además, los que tengáis el título original para PS4 y queráis disfrutar de la experiencia con todos los nuevos añadidos en PS5, podéis actualizarlo por 10 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s