Llega la vuelta al cole

Una de las grandes tradiciones del mes de septiembre son las rebajas por el inicio del curso escolar. Estas ayudan a las familias a afrontar el inicio del colegio de una manera más holgada. Este año tenemos la suerte de que Razer se une a estas ofertas.

Estas ofertas se encontrarán disponibles desde el 1 de septiembre hasta final de mes o hasta que se acabe el stock. También es necesario decir que estas solo se encontrarán disponibles en diferentes tiendas. Estas tiendas son PC Componentes, Media Markt, El Corte Inglés y GAME.

Entre los productos que estarán rebajados podremos encontrar webcams, así como por portátiles y auriculares. Gracias a estas ofertas los estudiantes podrán volver a las clases de la mejor manera posible, tanto si son presenciales como si son desde casa.

Si necesitáis cualquier producto de Razer para vuestros hijos, o para cualquier cosa, podéis mirar las tiendas mencionadas anteriormente desde el día de mañana. Puede que tengáis suerte y el componente que necesitabais haya sido rebajado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s