Contará con varias nuevas opciones, y varias de ellas estarán dedicadas a los videojuegos

Windows 11 se lanzará el 5 de octubre de este mismo año. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, fue presentada durante el mes de junio y será gratuita para los usuarios de Windows 10.

Esta nueva versión llegará antes a nuevos equipos y luego hará su llegada al resto de equipos compatibles hasta mediados de 2022. A partir de ahí, empezarán a venderse ordenadores con Windows 11 preinstalado.

Windows 11 contará con una interfaz más actual y con nuevas funcionalidades más que practicas. Entre estas novedades, podremos encontrar la integración del chat de Microsoft Teams en la barra de tareas o la inclusión de los Widgets, un feed personalizado y optimizado por una IA que ofrece al usuario toda la información que requiera de forma más rápida y simple. Además, la Windows Store ha sido rediseñada con la intención de ser más intuitiva. Más adelante, Windows 11 tendrá soporte para aplicaciones Android que se ejecutarán a través de la Amazon App Store.

Como ya decimos en el encabezado de la noticia, Windows 11 también contará con varias funciones dedicas a los videojuegos. Desde Microsoft, pretenden ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores de PC, y para ello aprovecharán el potencial del hardware usando tecnologías como Auto HDR, DirectX12 o DirectStorage. Además, tendrá una integración mejorada con Xbox Game Pass a través de la app de Xbox.

Si queréis más información, podéis entrar en la página oficial de Microsoft y Windows 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s