Esta edición física recibe el nombre de Galand’s Edition

Effie, el juego original, fue lanzado en 2019, ahora en 2021 contará con una edición física especial llamada Effie: Galand’s Edition. Concretamente, esta edición especial distribuida por Meridiem Games, llegará el próximo 1 de octubre a Nintendo Switch. Además, la distribuidora española será la encargada del diseño y la fabricación de Effie: Galand’s Edition.

Esta nueva edición física especial de Effie para Switch, contiene una funda especial, un libro de arte conceptual donde podrás ver cómo se creó el diseño del juego y un póster del protagonista. Effie: Galand’s Edition estará a la venta en todas las tiendas especializadas de Europa.

Effie es un juego 3D de acción y aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un extenso mundo. “Vive una aventura de fantasía única, libera a las ciudades de un poderoso y oscuro mal, y ¡revive las sensaciones de los videojuegos clásicos!”, de este modo nos hacen una pequeña introducción al juego de Inverge Studios y Klabater en la nota de prensa.

Recordad que, Effie: Galand’s Edition llegará el día 1 de octubre de este mismo año a Nintendo Switch.