El RPG de PQube ya está disponible con edición física distribuida por Meridiem Games

Kitaria Fables es un juego que combina mecánicas de RPG así como el cuidado de una granja. Por una parte, tendremos que llevar a nuestro gatuno personaje para salvar el mundo de Kitaria de la amenaza de una oscuridad creciente por medio de combates a tiempo real con espadas, arcos o hechizos contra hordas de monstruos que amenazan nuestra aldea. Por otra, tendremos que cuidar de la granja de Thunderbunn, gracias a la cual podremos  reunir recursos para fabricar armas, provisiones y más.

El componente de exploración nos hará alejarnos del pueblo y mientras derrotamos enemigos, recolectar recursos de la naturaleza para crear y mejorar nuestra arma, armadura, herramientas de granja y accesorios que nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades. O simplemente comprarnos atuendos para ir a la moda mientras salvamos al mundo.

Entre los usos de nuestra granja, podremos comprar semillas de cultivos a Kiki en su puesto y entregarle nuestros alimentos recién cultivados a la Sra. Apple, que nos cocinara maravillosas recetas con estos productos de primera calidad.

Ademas, si en algún momento de nuestra aventura nos vemos en apuros, podremos hacer uso del modo cooperativo local que incluye el título para pedirle ayuda a un amigo o familiar que nos ayude a enfrentar los problemas del mundo de Kitaria.

Kitaria Fables ya está disponible en PS4, PS5 y Nintendo Switch por 19.99 euros con una versión física distribuida por Meridiem Games en España.