También se ha dicho que el evento durará unos 40 minutos

Sony ha confirmado que el día 9 de septiembre a las 22:00 (hora española) podremos ver un PlayStation Showcase dedicado a los títulos que forman parte del futuro catálogo de la compañía.

Quizás, la noticia más destacada de PlayStation durante este verano había sido el retraso de Horizon Forbidden West, anunciado ahora para febrero de 2022. Así que, parece que eso esta a escasos días de cambiar.

El evento durará unos 40 minutos, en los que podremos ver novedades sobre los futuros títulos de Sony, pero también se espera que después del showcase se amplíe información de algunos de los títulos que protagonicen la velada.

No se han confirmado los juegos que podremos ver durante el evento, pero habrá varias actualizaciones de los proyectos de PlayStation Studios, entre los que cabe esperar el próximo God of War, Gran Turismo 7 o el propio Horizon Forbidden West, por ejemplo. También se ha dicho que, durante la cita, se verán títulos de otras desarrolladoras que no pertenecen al sello de Sony.

Lo que podemos adelantar es que no habrá nada respecto a la nueva generación de PlayStation VR, según la propia compañía.

Dicho esto, os recordamos que el PlayStation Showcase tendrá lugar la semana que viene, el día 9 a las 22:00.