También se han detallado las ediciones que traerá de lanzamiento

Studio Revolution Software, creadores de la serie Broken Sword, y el editor Microids, anuncian que Beyond a Steel Sky se lanzará el 30 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. El juego ya estaba disponible en PC e iOS desde el pasado verano.

De la mano de Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, y con la dirección artística de Dave Gibbons, legendario dibujante de cómics detrás de Watchmen, Beyond A Steel Sky es el sucesor espiritual del clásico Beneath a Steel Sky, lanzado hace más de dos décadas.

Beyond a Steel Sky es una historia de lealtad y redención ambientada en un mundo aterrador de controles sociales impulsados por la IA. Ambientada una década después de los acontecimientos del primer juego, Beyond a Steel Sky sumerge a los jugadores de nuevo en Union City, una ciudad ciberpunk distópica llena de misteriosos y siniestros secretos.

“Con el estilo artístico de los cómics de Dave Gibbons, el juego es una aventura enormemente ambiciosa que redefine el género al permitir al jugador subvertir el mundo, poblado por personajes manejados por la IA, con interesantes soluciones a los puzles que surgen de sus acciones”, añaden en la nota de prensa.

Antes de acabar, os vamos a detallar el contenido de las ediciones que tendrá el juego. Estas ediciones son: La Beyond a Steel Book y la Edición Utopía.

  • La edición Beyond a Steel Book contiene un Steelbook exclusivo con las ilustraciones del cómic de Dave Gibbons, el juego en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One o Nintendo Switch; la banda sonora original del juego (formato digital) y una hoja de pegatinas.
  • La Edición Utopía trae una caja única de coleccionista, una lámpara holográfica exclusiva, un Steelbook exclusivo con ilustraciones del cómic de Dave Gibbons, un mini libro de arte de 50 páginas, el juego en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One o Nintendo Switch; la banda sonora original del juego (formato digital), 5 Tarjetas de Holo-anuncio, etiquetas de perro intercambiables (llavero y collar), una hoja de pegatinas, un pin de esmalte, 2 Pegatinas Premium XXL.