Este nuevo evento trae nuevas ofertas de Steam, de hasta 90% de descuento

La Expo EVA (Exposición de videojuegos argentinos) llegó con su 19.ª edición el pasado miércoles uno de septiembre, trayendo consigo la más reciente edición del Latam Games Festival a Steam, donde estarán disponibles rebajas de juegos latinoamericanos hasta el día 30 de este mismo mes.

Desde su 18.ª edición en el año 2020, la Expo EVA pasó de ser una exposición dada de forma presencial con el fin de promocionar videojuegos principalmente oriundos de Argentina, a una exposición online en la que se promociona y galardona a títulos de varios países de Latinoamérica.

Si bien EVA cuenta con muchas actividades, este año fueron los encargados del Latam Games Festival en Steam, el cual tuvo en el 2020 su primera edición, aunque no de la mano de EVA.

Aunque la función del Latam Games Festival es dar visibilidad a juegos latinoamericanos de pequeños estudios de desarrollo, también se encuentran dentro de estas rebajas juegos de gran calidad y reconocimiento, como el juego argentino de gestión de recursos Forager, o el frenético plataformas brasilero Dandara.

Desde HelGames les impulsamos a echar un vistazo a todos los juegos que se publicitan mediante las rebajas del festival, ya que hay un par de joyitas ocultas a muy buen precio que dejarán sorprendido a más de uno. También pueden visitar la página de Expo EVA 2021, donde se detallarán los premios de los juegos del Latam Games Festival y se darán múltiples charlas para desarrolladores indies.