Crytek desvela la fecha oficial de lanzamiento para la colección de Crysis

El día 15 de octubre de este mismo año ha sido la fecha elegida por Crytek para lanzar al mercado Crysis Remastered Trilogy, pack que incluye los tres juegos principales de la saga junto a sus respectivos DLC. Esta colección saldrá a la venta el próximo 15 de octubre para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S y PC.

El año pasado ya se lanzó al mercado Crysis Remastered, la remasterización de la primera entrega de la franquicia. Ahora Crytek busca unir Crysis 2 y 3 junto a la remasterización del primer juego para traer toda la saga Crysis a las nuevas plataformas.

Para mejorar los juegos originales Crytek ha retocado las texturas y la iluminación de estos juegos y ha buscado mejorar la tasa de frames y la resolución (los juegos se ejecutarán a 60 FPS y tendrán opciones gráficas para lograr los 1080p y 4K).

Es bastante recomendable hacerse con las versiones de Crysis Remastered Trilogy en ordenadores de gama media-alta o alta y consolas de nueva generación, no solo por la considerable mejora gráfica que aportan estas máquinas, sino que debemos de recordar que el año pasado se lanzó Crysis Remastered y su desempeño en consolas como PS4 y Xbox One fue bastante decepcionante.

Crysis 2 y 3 se lanzarán también en Nintendo Switch, pero Crytek todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento. Estos juegos no contarán con edición física y solo se podrán adquirir a través de la eShop. Crysis Remastered ya está disponible en Nintendo Switch y, obviando los necesarios recortes en gráficos y estabilidad, esta versión del juego es sorprendentemente disfrutable y recomendable.