Además, podría anunciarse durante esta semana

En junio, Alan Wake Remastered, ya apareció listado en la Epic Games Store, cabe destacar que este estaba acompañado por un port de Final Fantasy VII Remake… De todos modos, el juego de Remedy Entertainment vuelve a ser noticia, ya que ha aparecido listado en varias tiendas, con un lanzamiento muy próximo, concretamente para el 5 de octubre. Además, puede que el juego sea anunciado durante esta semana.

Por ejemplo, en Rakuten Taiwan aparecía Alan Wake Remastered, al parecer ya no funcionan los enlaces al producto, listado para las consolas de PlayStation, lo que supondría su estreno en la compañía japonesa, y Xbox. El que se hacía eco de esta información era Wario64, tuitero reconocido de videojuegos, que también mostraba una captura del juego en la página mencionada al principio del párrafo.

Realmente, esta información no suena muy descabellada por varias razones. La primera sería la inclusión del personaje y lo que lo rodea en el DLC, llamado AWE, de Control. El otro motivo que puede dar veracidad a esto, además de la filtración de junio en la Epic Games Store, es el acuerdo al que llegó Remedy Entertainment con la compañía creadora de Fortnite para la publicación de dos juegos. Respecto a esos dos proyectos, muchos hablaban de que uno podía ser la secuela del título protagonizado por el escritor y el otro podría tratarse del remaster de la primera entrega, ya que se decía que uno de los dos proyectos era “un título nuevo más pequeño ambientado en la misma franquicia”. Así que, dicho todo esto, no nos parecería muy extraño que Alan Wake Remastered acabase confirmándose.