La campaña estará disponible a partir de las 17:00 h

El estudio malagueño Karuma Games anuncia que hoy a las 17:00 (hora española) da comienzo la campaña de Kickstarter de su juego estilo metroidvania, Akita: King Pig Thinks Pink. Además, desde el propio estudio aseguran que, para los que apoyen la campaña en las primeras 48 horas, habrá recompensas limitadas.

“Somos Karuma Games, desarrolladores de Akita: King Pig Thinks Pink, un metroidvania 2D de aventuras y plataformas con animaciones dibujadas a mano, para 1 jugador o 2 jugadores en modo cooperativo”, así se presenta la desarrolladora, a la vez que presenta las características más relevantes de su título.

En HelGames, ya hemos hablado varias veces sobre este título y su campaña de financiación a través de Kickstarter. Por lo que os dejamos con las dos entradas que hemos publicado relacionadas con Akita: King Pig Thinks Pink para que podáis saber más sobre el proyecto. La primera trata sobre el anuncio de la campaña de mecenazgo y en la otra publicación hablamos sobre la confirmación de la fecha de inicio del Kickstarter.