El acceso anticipado ya está disponible en Steam, además, es free to play

Bloodhunt es el nuevo battle royale gratuito con temática de vampiros de Sharkmobya está disponible en Acceso anticipado tal y como se había anunciado. Ya en su día la desarrolladora dijo que no habría opciones pay to win u otro tipo de sistemas similares que puedan desbalancear las partidas entre jugadores. El título permitirá personalizar a nuestro personaje mediante diferentes tipos de looks que tendremos a nuestra disposición; también podremos escoger la lealtad de nuestro clan para definir nuestro estilo de juego ya que está dentro del universo de Vampiro: La Mascarada.

La sinopsis dice lo siguiente: “Durante siglos, los vampiros han vivido y prosperado entre los humanos, manteniendo La Mascarada. Ahora, una traición ha provocado una guerra entre las sectas de vampiros, exponiéndolas a la sociedad secreta conocida como La Entidad. Con la sagrada misión de aniquilar a todos los vampiros, se lanzan a la caza por las calles de Praga

El título otorgará a los jugadores diferentes poderes sobrenaturales y armas para poder sobrevivir en el campo de batalla. Dado que es un battle royale, el objetivo final no es más que el de resistir los ataques de jugadores enemigos a lo largo de la partida con el fin de ganar.