El roguelike de NExT Studio’s se estrena en consolas de sobremesa

Tras más de un año desde su lanzamiento en Nintendo Switch y PC, Crown Trick: Enter the Nightmare Real hace su debut en PS4 y Xbox One hoy mismo; con opción de jugar en PS5 Y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad. Adicionalmente los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S podrán disfrutar de Crown Trick: Enter the Nightmare Real mediante su suscripción a Xbox Game Pass a partir de hoy mismo.

Crown Trick: Enter the Nightmare Real es un juego roguelike desarrollado por NExT Studio’s y distribuido por Team 17 centrado en la aventura y la exploración de mazmorras creadas de forma procedural. El combate de este título funciona mediante acciones, es decir, las trampas y los enemigos a los que hagamos frente solo actuarán una vez nosotros ataquemos o movamos nuestro personaje; creando así un combate por turnos en el que pensar una estrategia será una parte esencial para poder avanzar en este título.

Al igual que en otros juegos del género, en Crown Trick: Enter the Nightmare Real encontraremos una serie de habilidades y objetos que ayudarán a Elle, nuestra protagonista, a salir con vida de las diferentes mazmorras que recorreremos durante nuestra aventura.

Gracias al sistema de “familiares” podremos aprovechar las habilidades de nuestros enemigos para realizar devastadores ataques, conjurar magias que sirvan de apoyo o crear diversas oportunidades para facilitar nuestro avance dentro de las peligrosas mazmorras del renio de las pesadillas.

Crown Trick: Enter the Nightmare Real se encuentra disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 Y Xbox One a un precio de 19,99€. Como parte de una promoción podremos hacernos con las versiones de PS4 y Xbox One por 15.99€ desde hoy hasta el 13 de septiembre.