Estos auriculares están ideados para trabajar desde casa, además de ser compatibles con PS5, PS4 y Switch

Creative Technology anuncia el lanzamiento de los Creative Chat USB, unos cascos USB-C que son especialmente indicados para conferencias de trabajo.

Estos auriculares disponen de micrófono con sistema activo de cancelación de ruido y un cómodo sistema de desconexión del micrófono girándolo a su posición original. Además, esta versión llega con el sistema de apagado de micrófono automático cuando no estamos hablando, gracias a SmartComms Kit, y el sistema de cancelación de audio de dos direcciones, que, sin duda, da más facilidades a la hora de hacer cualquier conferencia. Los Creative Chat USB también incluyen una opción de monitorización del micrófono para escuchar con claridad sin tener que levantar la voz de forma constante en las llamadas.

“Desde presentaciones a conferencias, los Creative Chat USB ofrecen una gran calidad de audio y un sistema efectivo de cancelación de ruido que prioriza la voz original sobre cualquier ruido de fondo, así que los usuarios solo tendrán que enfocarse en lo que realmente importa: la conversación que están llevando a cabo”, así detallan en la nota de prensa a los nuevos auriculares de Creative.

Los Creative Chat USB están construidos a partir de dos drivers de neodimio de 40 mm y su diseño les permite dar una gran calidad de audio dentro de su gama de precios. Son unos cascos ideados para llamadas, son totalmente compatibles con aplicaciones como Zoom o Microsoft Teams, o para disfrutar de sesiones de entretenimiento. Además, como ya habíamos comentado, también son compatibles con PS5, PS4 y Nintendo Switch, además de PC. Cabe mencionar que incluye un convertidor de USB-C a USB-A.

Ya puedes adquirir los Creative Chat USB por un precio de 49,99 €.