La versión de nueva generación del título de Kojima Productions ya calienta para su próximo lanzamiento

Sony ha publicado el tráiler final de Death Strandig: Director’s Cut, la versión del juego de Kojima Productions para PS5 con mejoras y nuevos aspectos jugables.

El propio Hideo Kojima se ha ocupado del montaje del tráiler que protagoniza la noticia. Durante los casi 5 minutos que dura este tráiler definitivo de Death Stranding: Director’s Cut, podemos ver, a ritmo de la canción Goliath de Wookid, todos los aspectos relevantes de lo que posiblemente es el proyecto más personal de Kojima. Entre esos aspectos importantes del juego, encontramos a los mismos actores que ya formaban parte del título cuando salió en 2019, y también podemos disfrutar de algunas de las escenas más llamativas y potentes de la obra.

Además, y como era de esperar, las novedades que incluye esta versión también tienen su protagonismo en este cortometraje. Ya queda menos para poder disfrutar de primera mano de la versión definitiva de Death Stranding en PS5, aunque el propio Kojima se ha mostrado contrario a llamar a esta edición Director’s Cut.

Death Stranding: Director’s Cut llegará el 24 de septiembre a la consola de nueva generación de Sony. Por el momento, os dejamos con el tráiler que firma Hideo Kojima.