La edición física que llegará a nuestro territorio estará disponible el 9 de noviembre, mientras que la edición de coleccionista estará disponible este invierno

iam8bit, junto con sus socios de distribución Skybound Games y Meridiem Games, lanzará ediciones físicas para PlayStation 4 de Disco Elysium – The Final Cut el 9 de noviembre, que ya se pueden reservar en tiendas de todo el mundo a partir de hoy. Las ediciones físicas para PlayStation 4 son compatibles con la actualización gratuita a PlayStation 5 e incluyen un póster desplegable de 18″ x 24″ y un código digital para un libro de arte de más de 190 páginas.

Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol de mundo abierto con una cantidad insana de opciones y consecuencias. The Final Cut da vida a los residentes de Revachol con la inclusión de un millón de palabras locutadas por actores de todo el mundo, además de añadir nuevas misiones de visión política. Los jugadores explorarán zonas inéditas y se encontrarán con un elenco ampliado de ciudadanos, todo ello con mejoras en la jugabilidad y una mayor rejugabilidad.

Además, el estudio ZA/UM e iam8bit lanzarán este invierno una edición coleccionista del juego para PlayStation 5, que ya se puede reservar en exclusiva en iam8bit.com por 249,99 dólares.

Los jugadores que adquieran la Edición Coleccionista tendrán acceso a todas las características mejoradas en el disco físico de PlayStation 5, que también se podrá jugar en PlayStation 4. Además de la edición física, la Edición Coleccionista de Disco Elysium – The Final Cut incluye:

  • Innovadora caja premium ‘Layers of the Id’.
  • Escultura de vinilo ‘Mid Totem’ pintada a mano.
  • Libro de arte de tapa dura de más de 190 páginas que incluye montones de arte e historias inéditas.
  • Edición física de Disco Elysium – The Final Cut para PlayStation 5 con una cubierta reversible, alojada en un elegante estuche.