Centrado en el lanzamiento de Operation Highjump: The Fall of Berlin

Desde Meridiem Games se ha anunciado del acuerdo de colaboración con el estudio de creación y desarrollo de videojuegos mallorquín Mansion Games, que se encuentra actualmente en desarrollo de su nuevo proyecto: Operation Highjump: The Fall of Berlin, un título basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial que combina los géneros shooter 2D y plataformas, con una potente historia y estética retro con gran énfasis en el apartado artístico y en la ambientación del juego.

Gracias a este mismo acuerdo, Meridiem Games se encargará de fabricar y distribuir este título, tanto en edición física como digital, en España y también en territorios internacionales.

“Mansion Games es un estudio con increible potencial y una filosofía de empresa que se asemeja mucho a los valores en los que creemos desde Meridiem Games. Su nuevo proyecto, Operation Highjump es ante todo un ejemplo de como hacer que un juego cumpla su principal función: ser divertido ”; afirma Sergio Palacián, CEO de Merdiem Games.

Por la parte del estudio de desarrollo, Mansion Games: “Toda misión necesita aliados poderosos que compartan los mismos objetivos y valores.
Es un honor luchar esta batalla junto a Meridiem Games. Con su apoyo y experiencia juntos la ganaremos y todo el mundo podrá disfrutar de Operation Highjump: The Fall of Berlin”. Según nos dice Víctor Fernández, CEO de Mansion Games.