Tesura Games publicará la versión física del juego el próximo 2 de noviembre

Astria Ascending, el próximo juego de Kazushige Nojima (escritor de Final Fantasy X y VII Remake) y Hitoshi Sakimoto (compositor de Final Fantasy XII y Vagrant Story), confirma su lanzamiento en formato físico gracias a la editora Tesura Games.

El equipo de Tesura Games ha confirmado el 2 de noviembre como la fecha oficial de lanzamiento de la versión física de Astria Ascending en nuestro territorio. El juego podrá adquirirse en formato físico en PS4, PS5 y Nintendo Switch a partir del 2 de noviembre pero, en su versión digital, el título se podrá comprar el próximo 30 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Recordamos que Astria Ascending es un JRPG por turnos que sigue las convenciones clásicas del género y nos promete una aventura a través de Orcanon, un mundo fantástico habitado por criaturas y razas únicas, en el que tendremos que aventurarnos para impedir un caos inminente.

Gracias a su increíble diseño artístico y al talento de un equipo compuesto por desarrolladores de juegos como NieR Automata, Bravely Default y Final Fantasy, Astria Ascending se posiciona como un título que todo amante del JRPG tradicional debe tener en cuenta.