El videojuego español tendrá su edición física gracias a un acuerdo entre Raw Fury y Meridiem Games

Call of the Sea, el videojuego desarrollado por el estudio español Out of the Blue Games, llegará en formato físico a las consolas de Sony a través de una edición especial. Dicho acto ha sido posible gracias a un acuerdo entre Raw Fury, distribuidora que se encargó del lanzamiento de Call of the Sea el 8 de diciembre del 2020, y Meridiem Games.

Meridiem Games es un proyecto encargado de la distribución de videojuegos indies en diferentes plataformas, lanzando varias ediciones especiales de otros juegos anteriormente. El éxito que tuvo el lanzamiento de Call of the Sea, hizo a Out of the Blue games ganar el premio BAFTA a mejor juego debut, se ve que ha llamado la atención de Meridiem Games, ya que esta última se encargará de distribuir la edición física del juego, al igual que lo hicieron con otros juegos como Tanuki Justice o Spiritfarer.

Esta edición física del juego, llamada Norah’s Diary edition, vendrá con una Caja Prémium Especial que contendrá un libro de arte conceptual, un ticket de viaje, dos fotografías y un póster. Se sabe que la edición física de Call of the Sea, el juego de aventuras y puzzles, estará disponible en tiendas localizadas de toda Europa, aunque su fecha de lanzamiento y precio todavía no han sido revelados.

Meridiem Games ya ha producido muchas ediciones físicas especiales de juegos de otros estudios de desarrollos pequeños como el de Call of the Sea, y seguramente esta gozará de la misma buena calidad que las anteriores ediciones prémium producidas por la distribuidora.