Otra prueba en la Academia

Quedan solo tres meses hasta el lanzamiento de las nuevas aventuras de Master Chief y 343 Industries quiere asegurar el tiro. Para poner la versión actual a prueba, han anunciado una nueva beta del multijugador de Halo Infinite que empezará el 24 de septiembre de 2021. Una parte importante del objetivo es examinar la estabilidad de las infraestructuras y de los servicios del juego. Por eso animan al mayor número posible de interesados a registrarse en Halo Insider hasta el 13 de septiembre para poder optar a participar en el test. En el video que compartimos a continuación explican todos los detalles acerca del registro.

También conocemos algunas características de la nueva beta del multijugador de Halo Infinite. Los bots volverán con algunas mejoras y también habrá actualizaciones para la Academia. En este modo, diseñado para enseñarnos a competir en el multijugador de Halo, se incluirá un apartado específico de entrenamiento en la nueva prueba. Además, esta vez habrá un énfasis mucho más grande en el enfrentamiento de jugadores en arenas, incluyendo un mapa nuevo y algunas variantes de objetivos a cumplir. También vuelve el Big Team Battle, donde hay más de todo: participantes, superficie de combate, armas y vehículos.

Teniendo en cuento que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play, las betas son especialmente importantes para determinar si se aguantan grandes cantidades de jugadores al mismo tiempo. Ya se celebró una primera prueba a finales de julio, antes de la confirmación de la nueva fecha de lanzamiento del juego en la Gamescom en agosto.

Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC y estará en Game Pass el mismo día. Sin embargo, el modo cooperativo de la campaña se añadirá más tarde en la segunda temporada de contenido, aproximadamente tres meses después. Similarmente, el modo Forja que permitirá la edición de mapas de multijugador, llegará en la tercera temporada, alrededor de seis meses más tarde.