En concreto, estará disponible el día 26 de octubre en la Epic Games Store

Darkest Dungeon II llegará en acceso anticipado a la Epic Games Store el próximo día 26 de octubre. Por el momento, la secuela del reconocido RPG de estrategia con toques de roguelike y terror Darkest Dungeon, será exclusivo de forma temporal para Epic. Aún no se sabe cuanto tiempo durará su exclusividad temporal.

El juego desarrollado por Red Hook Studios, fue anunciado, hace ya bastante tiempo, con un teaser que apenas superaba el minuto de reproducción. Dicho tráiler, ya dejaba entrever el tipo de ambientación y el tono que tendrá el juego en su lanzamiento, que será muy similar al de su predecesor. A esto, le tenemos que añadir que, lógicamente, podremos enfrentarnos a nuevos enemigos y, además, nos encontraremos con una temática algo diferente, pero seguirá siendo oscura.

Como ya os imagináis, no tenemos mucha información al respecto del título, pero si sabemos que está siendo desarrollado con un nuevo motor que permitirá pulir ciertas mecánicas jugables, como el combate. Toca esperar para ver como llega el próximo día 26 de octubre en Early Acces a la Epic Games Store y, sobre todo, como va evolucionando.