Playtonic Friends será la encargada de publicar el juego en PS4 y Xbox One

Hace ya un año desde que BPM: Bullets Per Minute aterrizó en PC y hoy, gracias a la distribuidora Playtonic Friends, los jugadores de consolas de sobremesa podrán disfrutar de la acción y originalidad de este shooter rítmico a partir del 5 de octubre de este mismo año.

BPM: Bullets Per Minute es un FPS con elementos rogue-like desarrollado por Awe Interactive. Este título basa al completo su jugabilidad en el ritmo, es decir, cada disparo, recarga o esquive deberá cuadrar con el compás de su banda sonora (un estilo de juego muy similar al de juegos como Crypt of the NecroDancer), crenado así un ritmo de juego frenético acompañado de música rock; todo con un sabor muy parecido al de las entregas recientes de DOOM.

En este juego deberemos escoger nuestra valkiria (cada una con habilidades distintas) para intentar explorar y completar distintas mazmorras creadas de forma procedural. En cada run encontraremos objetos, habilidades y armas distintas que nos ayudaran los distintos enfrentamientos contra las hordas de enemigos que nos acechan en las siete fases de BPM: Bullets Per Minute. Al igual que en varios juegos del género rogue-like, cada intento dentro de este título será totalmente distinto.

La nueva versión de consola de BPM: Bullets Per Minute contará con todo el contenido adicional que el juego ha incluido desde que se lanzó al mercado hace ya un año, incluyendo una nueva fase con enemigos únicos, cinco nuevos personajes jugables, tres armas adicionales, dos dificultades extra y bastantes nuevos objetos y complementos.

BPM: Bullets Per Minute podrá jugarse en PS4 y Xbox One a partir del 5 de octubre. Las versiones de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S vía retrocompatibilidad) contarán con 4K y 60 FPS.