La actualización incluye la ampliación del almacenamiento con SSD M.2

Sony anunció ayer que hoy tendría lugar la segunda gran actualización de firmware de PlayStation 5. La novedad más relevante que ofrece esta actualización de septiembre es la posibilidad de ampliar el almacenamiento con una SSD M.2.

Aquí os dejamos una página que detalla los requisitos que debe tener el disco para ser compatible con tu consola. Además, debajo de estas líneas podéis ver un vídeo que explica todo el proceso.

También se han añadido opciones de personalización para el Centro de Control y se ha actualizado la Biblioteca de Juegos para que podamos ver claramente los juegos que tenemos instalados y a que versión pertenecen (PS5 o PS4). La cosa no acaba ahí, Sony también ha añadido varias novedades a nivel social, como el seguimiento de trofeos, la captura automática de vídeos cuando consigues una gran puntuación en algún desafío y la posibilidad de elegir la resolución de PlayStation Now. Además, el Audio 3D será compatible con los altavoces que incluyen los televisores.

Para terminar, ahora también se podrá utilizar la app de PlayStation de móviles para jugar en streaming a PS4 o PS5 con los datos móviles, además de poder hacerlo con Wifi, como solo se podía hacer hasta ahora.