El título es un free-to-play, inspirado en la mayor franquicia galáctica del cine, que llegará a Switch y móviles

Zynga Inc. y Lucasfilm Games han estrenado un tráiler cinematográfico de Star Wars: Hunters, el free-to-play de acción por equipos que llegará en 2022 a Nintendo Switch y dispositivos móviles.

El título fue presentado durante el Nintendo Direct de febrero, pero no ha sido hasta ahora que hemos tenido más novedades, con este tráiler, sobre esta nueva propuesta bajo la franquicia de Star Wars. En este vídeo, podemos ver uno de los escenarios, también deja intuir alguno más, y varios personajes del juego desde más cerca, además, también nos da un primer vistazo de lo que nos encontraremos.

“Tras un pequeño vistazo al planeta Vespaara, donde se desarrolla el tráiler, descubrimos Cazadores de toda la galaxia pelean en la Arena. Tomando el centro del escenario, el astuto guerrero del lado oscuro, Rieve, empuña su sable de luz rojo mientras Aran Tal, el temible mandaloriano, muestra su habilidad con el gatillo y su oposición a aquellos que están sedientos del lado oscuro”, así detallan este tráiler cinemático en la nota de prensa.

Básicamente, Star Wars: Hunters es una mezcla de MOBA y battle royale free-to-play, que se ubica después de la caída del Imperio Galáctico, en el que tendrás que formar equipos de 4 para enfrentarte en combates competitivos a otros 4 rivales en algunos de los escenarios más míticos de la saga. También sabemos que contará con juego cruzado entre las plataformas en las que estará disponible (Android, iOS y Nintendo Switch).

En la página web del juego, ya está disponible nueva información y el trasfondo de los ocho luchadores que aparecen en el vídeo. Los jugadores también podrán registrarse para recibir todas las últimas actualizaciones y novedades en cuanto estén disponibles, así como unirse a una campaña para desbloquear contenido especial en el momento del lanzamiento del juego. A medida que los jugadores unan sus fuerzas y se cumplan los hitos de registro, se irán desbloqueando más recompensas.

“Nuestros equipos, NaturalMotion y Boss Alien, están entusiasmados por mostrar más actualizaciones y no pueden esperar a que los jugadores pasen de “espectador” a “cazador” en un futuro cercano“, según las palabras de Jeff Hickman, vicepresidente y director de NaturalMotion. Dicho esto, solo queda esperar a que se revelen más detalles del juego, entre ellos la fecha de lanzamiento, ya que lo único que sabemos respecto a eso es que se prevé que llegue en 2022 a Switch y móviles de forma gratuita.