¡La guerra tendrá que esperar!

El nuevo título de la archiconocida saga Battlefield fue anunciado hace unos meses. Desde entonces hemos podido ver diversos tráilers durante los diferentes evento que hemos tenido. La fecha de lanzamiento que se nos proporcionaba en todos estos tráilers era el 22 de octubre, pero finalmente no será lanzado en esa fecha.

Este anuncio llega después de unos días en los que han habido gran cantidad de especulaciones sobre un posible retrasado de Battlefield 2042. Finalmente el día de ayer fue anunciado de manera oficial, mediante un mensaje en redes sociales, el retraso hasta el 19 de noviembre.

La desarrolladora del título ha asociado este retrasado a las dificultades de desarrollar un título de nueva generación luego de una pandemia mundial. Así mismo también ha sido retrasada la beta abierta de este título, por lo que las personas que lo hayan reservado tendrán que esperar más para poder probar este nuevo exponente de la saga.

En el mismo comunicado de redes sociales mencionado anteriormente se nos daba a conocer que conoceremos más detalles sobre esta beta a finales de este mismo mes.

Battlefield 2042 será lanzado finalmente el próximo 19 de noviembre para consolas de nueva y anterior generación. En concreto recibiremos versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.