¡La sombra está al acecho!

Aragami es uno de los videojuegos españoles más reconocidos en el mercado de videojuegos mundial. Por esta razón estaba claro que íbamos a recibir una secuela de este más tarde o más temprano. Esta mencionada secuela fue anunciada de manera oficial hace varios meses, y desde entonces hemos podido ver diversos tráilers.

Desde el día de hoy ya podemos decir que Aragami 2 se encuentra disponible de manera oficial. En concreto han sido lanzado en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Así mismo este título se encuentra disponible desde el día de hoy en Xbox Game Pass. De la misma manera, y en el mismo día de hoy, han sido lanzadas ediciones en formato físico para este título.

Para ser más específicos, Tesura Games nos ha traído Aragami 2 en formato físico a nuestro territorio. En concreto han sido lanzadas en formato físico las versiones para consolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One).

Estas ediciones ya se encuentran a la venta en las principales tiendas de venta de videojuegos en formato físico. El precio de venta de este título en formato físico es de 39.95€ en todas las plataformas para las que se encuentra disponible.