Tesura Games y Maximum Games han colaborado con Ember Labs para hacer una edición física de Kena: Bridge of Spirits para PS5 y PS4

Así como leéis, gracias a Tesura Games (aunque el juego sale mañana día 21 de septiembre de forma digital) para noviembre podremos disfrutar del juego con una preciosa edición física para PS4 y PS5. La Edición Deluxe incluye la banda sonora y artículos en físico y digital. Desde Tesura Games se encargarán de su distribución en exclusiva para toda España.

”Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo sobre el deseo de tener una edición física desde el primer momento que anunciamos el juego”, dice Josh Grier, jefe de operaciones de Ember Lab.

Además de todo esto, por si fuera poco, hoy nos han mostrado un nuevo tráiler de la historia con varias novedades. También hemos podido ver desde las redes sociales nuevas imágenes usando el modo foto el cual vemos que será muy completo, lleno de posibilidades y, además, se podrá usar en todo momento a lo largo de nuestra aventura.