La secuela del juego de Pandemic Studios vuelve con un remake en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC en 2022

El pasado viernes THQ hizo un evento anunciando nuevos proyectos para el futuro, uno de ellos fue el anuncio esperado (y que se filtró el día anterior desde el Twitter de PlayStation) del remake de Destroy All Humans! 2, la secuela del alocado título de acción el cuál recibió un remake el año pasado.

Llegará en algún momento de 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S con modo cooperativo, aunque se ha avisado de que está en fase pre-alfa. Tras un teaser al compás de la música de Amerika de Rammstein, hemos podido ver gameplay y sus novedades.

THQ ha explicado que para este remake van a seguir muy de cerca los pasos que hicieron con el remake del primer Destroy All Humans!, hacerlo desde 0 con el motor Unreal Engine 4 pero siendo fiel al juego original, para así no perder la esencia.

Uno de los cambios más importantes son el platillo volante que en el juego original puede atrapar gente para convertirla en recursos pero solo se puede hacer de uno en uno en cambio ahora se puede atrapar multitudes de personas destruyendo incluso edificios. También mejorarán los poderes psicoquinéticos, sobre todo los controles para hacerlo más sencillo.

El juego está ambientado en la década de los 60. El alienígena Crypto-138 viajará por niveles inspirados en Estados Unidos, Reino Unido, la URSS e incluso la Luna.