El productor ejecutivo de Overwatch llevaba 5 años en la empresa

El productor ha anunciado hoy su marcha de la empresa, según el medio Bloomberg Sonny comunico a su equipo que abandonaría la empresa el viernes y Blizzard confirmo estas declaraciones.

Se cree que Sonny ha decidido abandonar la empresa debido a la multitud de demandas por parte del Estado de California contra la empresa por cargos de abuso sexual, discriminación sexual y discriminación racial aunque ninguna de estas demandas han sido dirigidas a Sonny directamente y el ha declarado que va a dejar la empresa “para tomarse un descanso después de cinco años de trabajo”.

Con la marcha de Sonny, quien supervisaba el desarrollo de Overwatch 2 y Jeff Kapland el que era el director de Overwatch y vicepresidente de Blizzard, el juego parece estar a la deriva, sin embargo, Blizzard comento esto respecto al progreso del proyecto Overwatch 2 “Está teniendo un progreso excelente” y está “en sus fases finales de producción”.

Sonny entonces se une a, J. Allen Brack, el expresidente de Blizzard y la jefa del departamento legal, Claire Hart como los últimos miembros de la empresa en abandonarla en este clima de abusos y demandas que está viviendo actualmente.