Ya está habilitada la página del juego en la Epic Games Store

Square Enix anunció ayer la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends With You para PC, concretamente para la Epic Games Store. La secuela de TWEWY llegará a dicha plataforma el próximo día 28 de septiembre, en muy pocos días.

NEO: The World Ends With You está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch desde el pasado 27 de julio. Ahora, el título de Square Enix está a escasos días de hacer su estreno, con una exclusiva temporal, en la Epic Games Store, como ya estaba previsto. De hecho, ya está la página del juego activa en la tienda de los creadores de Fortnite.

NEO: The World Ends With You es la secuela directa del primer TWEWY, juego lanzado en 2007 para Nintendo DS y que acabó convirtiéndose en un auténtico título de culto. Toma el control de Rindo, esta vez, y adéntrate en el Juego de los Segadores en una Shibuya de tres dimensiones.

Como ya os hemos dicho, el título ya estaba disponible en PS4 y Switch, y ahora se suma su versión de PC, a partir del 28 de este mismo mes, en la Epic Games Store.