Las ediciones físicas llegarán a las consolas de PlayStation, pero el juego también estará disponible en otras plataformas

Después de tener un gran éxito en Nintendo Switch, Microids ha anunciado que Gear.Club Unlimited 2 llegará a PlayStation, Xbox y PC, ampliando de este modo las plataformas en las que se encuentra disponible el juego. Además, el juego de carreras llegará el 30 de noviembre con una edición física, llamada Ultimate Edition, para PS5 y PS4, distribuida en nuestro territorio por Meridiem Games.

Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition contará con todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2, permitiendo a los jugadores adentrarse en carreras con los “más prestigiosos supercoches”. Podrás competir en más de 250 carreras, participar en las Series Porsche al volante del mítico 911 930 Turbo, disfrutar de un modo Carrera, crear y gestionar tu propio club para llevarlo hasta lo más alto y competir con amigos en el modo multijugador (que permite que haya hasta 4 jugadores en el modo local con pantalla dividida), entre otros contenidos que te darán una experiencia muy completa.

Además, Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition tendrá unos gráficos remasterizados para hacer que sus paisajes brillen más gracias a esas mejoras. A partir del día 30 de noviembre lo podréis comprobar por vuestra cuenta en las plataformas mencionadas arriba, incluyendo las ediciones físicas que llegarán de la mano de Meridiem Games a PS5 y PS4.

Antes de terminar, en la nota de prensa también especifican que el mismo día 30 de noviembre también saldrá Gear.Club Unlimited 2 – Definitive Edition para Nintendo Switch, y contará con todos los contenidos lanzados en el juego original.