También llegará a PC VR a finales de este mismo año

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del Grupo Koch Media, ha anunciado que el juego musical de Realidad Virtual Unplugged llegará a Oculus Quest el 21 de octubre de 2021, con un estreno en PC VR previsto para finales de este año (solo con hardware de seguimiento manual).

Unplugged permite a los jugadores tocar temas de rock con algunas de las canciones más reconocidas del mundo, en un escenario virtual mientras tocan la guitarra de aire con la tecnología de seguimiento de manos. Además, Unplugged contará con una diversa mezcla de canciones de rock en su estreno, entre las que se incluyen algunas de las canciones de varias bandas de rock de fama mundial así como varios temas independientes.

Vertigo Games ha anunciado que, entre los grupos y las canciones incluidas en el juego, podemos encontrar Bumblefoot – Overloaded, Ozzy Osbourne – Flying High Again, The Electric Alley – Searching For The Truth, The Offspring – The Kids Aren’t Alright y otros más que ya están confirmados, a falta de que se anuncie el plantel completo.

Editado por Vertigo Games y desarrollado por Anotherway, Unplugged llegará a Oculus Quest el 21 de octubre de 2021, con un estreno en PC VR previsto para finales de este año (solo con hardware con seguimiento manual).