El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler

Book of Travels tendrá su acceso anticipado a partir del 11 de octubre en Steam. Este “pequeño” MMO pertenece al estudio Might and Delight, y nos permitirá afrontar esta experiencia sin ningún tipo de línea argumental ni misiones, lo que nos dará total libertad a la hora de rolear y explorar su mundo abierto de fantasía.

“Siéntete libre de explorar la naturaleza salvaje y las concurridas ciudades de la península de Braided Shore. Sumérgete en este mundo dibujado a mano, descubre sus rincones ocultos y desvela sus numerosos misterios. No hay objetivos, ni final, ni principio, pero sí muchos riesgos para los personajes mortales“, esto es un fragmento de la descripción del juego en Steam.

En este early acces, podremos disfrutar de los primeros 23 niveles de Book of Travels, 12 de formas de juego y más de 110 habilidades variadas. Además, los desarrolladores han afirmado que pretenden estar unos dos años puliendo el título para que se vaya ampliando su base de jugadores. Durante todo ese tiempo, Might and Delight quieren añadir actualizaciones constantes.

La primera de esas actualizaciones llegará después de recibir el primer feedback de los jugadores, y permitirá cocinar, adoptar mascotas, soñar y muchas otras cosas que le darán más profundidad a Book of Travels.

Como ya os hemos dicho, Book of Travels contará con un early acces a partir del 11 de octubre de este mismo año. Con este título financiado a través de una campaña de Kickstarter, debuta Might and Delight, un estudio formado por veteranos de la industria que ahora quieren centrar sus esfuerzos en este MMO.