El título ya cuenta con una demo en Steam

Devolver Digital y Daniel Mullins, creador de Pony Island y The Hex, han anunciado que Incryption, el roguelike de construcción de mazos, estará disponible a partir del 19 de octubre en PC. Además, para ir abriendo el apetito de cara a su lanzamiento, ya cuenta con una demo disponible en Steam.

Inscryption es una oscura y perturbadora odisea basada en cartas que mezcla el estilo roguelike con la construcción de mazos, los puzles de estilo escape-room y el horror psicológico. “Atrapado a merced de un sádico extraño conocido como Leshy, tendrás que intentar descubrir los secretos que esconde su cabaña mientras construyes tu propio mazo de criaturas del bosque: draft, cirugía y auto-mutilación…, cualquier medio es bueno para aumentar tu poder“, con esta breve sinopsis, desde Cosmocover nos dan más detalles de lo nuevo de Mullins y Devolver Digital.

No os vamos a engañar, desde que se presentó en el E3 de este año, lo estamos esperando con muchas ganas, ya que lo que se vio apuntaba a una propuesta de lo más interesante, tanto para los fans de los roguelikes como para los de los juegos de cartas, sin olvidarnos de los de los títulos de terror, claro.

Incryption llegará el 19 de octubre a PC y ya cuenta con una demo para Steam. También cabe mencionar que, lo próximo de Daniel Mullins ya está en pre-order.