Esta nueva versión del juego de Capcom contará con una exclusividad temporal en las gafas de Oculus

Capcom ha anunciado que Resident Evil 4 VR estará disponible en Oculus Quest 2, con una exclusiva temporal, a partir del 21 de octubre.

Esta nueva adaptación de las aventuras de Leon S. Kennedy en suelo español, ha sido realizada en Unreal Engine 4 por Armature Studio, compañía fundada por ex-Retro Studios, y contará con varias novedades que adaptarán la jugabilidad a esta nueva versión del título.

Entre algunas de las características más relevantes, podemos encontrar un nuevo sistema de gestión de inventario, ya que ahora podrás desenfundar las armas y coger objetos desde tu “cuerpo virtual”, sin necesidad de usar el menú para ello. También se han replanteado varios puzles para que la experiencia en VR sea lo más inmersiva posible y, además, el uso de la máquina de escribir, mítica de la saga, donde se suelen guardar las partidas, será totalmente interactivo.

En IGN ya han podido probarlo, así que os dejamos su vídeo con gameplay por si queréis recopilar más información sobre Resident Evil 4 VR. Antes de terminar, os recordamos que el juego estará disponible para Oculus Quest 2 a partir del 21 de octubre.