Vengadores, reuníos… en PlayStation

A principios de este mes, Square Enix finalmente confirmó el aterrizaje (de superhéroe) de Spider-Man a Marvel’s Avengers para la temporada de este otoño/invierno. Todavía no conocemos la fecha exacta, pero sí que nos han llegado algunos detalles nuevos del Discord oficial del juego. Dan Matlack, uno de los productores de alto rango a cargo de Marvel’s Avengers, ha respondido algunas preguntas de fans. Entre otras, ha comentado que la incorporación de Spider-Man es «todo un evento» para los desarrolladores y que, por ello, tendrá su propia historia y cinemáticas con su adición. Recordamos que Spider-Man será exclusivo de las versiones de PlayStation.

Matlack también se ha dirigido a algunos jugadores que preguntaban por la raid de Klaw que tendrá lugar más adelante este año. Ha confirmado que mezclará elementos conocidos y nuevos para el juego, en particular refiriéndose a los ambientes donde ocurrirá. En esta raid, los jugadores se enfrentarán a Klaw, como conclusión de su narrativa que forma parte de la expansión gratis Guerra por Wakanda, que se lanzó en agosto. Si os hace falta un repaso de lo que sabemos que está por venir para Marvel’s Avengers, aquí tenéis la hoja de ruta oficial más reciente:

Marvel’s Avengers llegó el 4 de septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con el estreno de las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 18 de marzo de 2021. Ha tenido una recepción crítica más bien negativa, en gran parte por el carácter repetitivo de las misiones y la falta de una visión unificada, sin destacar especialmente como aventura narrativa de acción ni en su aspecto de juego como servicio.