También estará disponible en formato físico

La nueva experiencia de carreras al estilo arcade llenas de adrenalina ya está disponible con Hot Wheels Unleashed.

Milestone, una de las principales desarrolladoras de juegos de carreras ha lanzado hoy Hot Wheels Unleashed. Toda la experiencia de juegos de carreras con los icónicos vehículos de Hot Wheels e increibles pistas de todo tipo estará ya disponible a aquellos que reservaran la edición Hot Wheels Unleashed Ultimate Stunt Edition.

Hot Wheels incluye además vehículos de diversas marcas como DC, Teenage Mutant Ninja Turtles, Regreso al Futuro, El Coche Fantástico y de fabricantes reales como Audi, Ford, Honda y muchos más.

Con 66 vehículos disponibles diferentes, entre los que se incluyen algunos de los diseños más célebres de Hot Wheels, los jugadores podrán derrapar, impulsarse y saltar en las características pistas naranjas de la franquicia con un nivel impresionante de detalle. Contando con 6 entornos de juego distintos con sus propias zonas de juego inmersivas, además del Editor de Pistas, que permitirá a los jugadores crear sus propias pistas de juego con una libertad impresionante.

Cada uno de estos vehículos contará con unos atributos distintos y características singulares personalizables, así como los vehículos de fabricantes originales podrán personalizarse en el Editor de Libreas, donde podrán añadir libreas únicas y descargar diseños de la comunidad.

Hot Wheels Unleashed se estrenará para todo el mundo el 30 de septiembre de 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One, Ps4, PS5, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store), tanto en su formato digital como físico.