Esta nueva editora ha sido fundada por varias desarrolladoras, entre las que están los creadores de Scorn o los de Sifu

Habemus nueva editora de juegos indies. Kepler Interactive es esa nueva editora, y ha sido formada por distintas desarrolladoras de la industria. Dicha editora, ha recibido unos 120 millones de dólares a modo de financiación.

Kepler Interactive pretende crear un modelo en el que los estudios fundadores son, a su vez, los copropietarios de la compañía. Así que, todas las decisiones que se tengan que tomar a partir de este momento, se tomarán de forma colectiva entre todas las desarrolladoras. De este modo, quieren hacer de esta nueva editora un lugar en el que los diferentes desarrolladores tengan libertad creativa mientras reciben el apoyo de sus socios.

Los estudios fundadores de esta nueva editora de títulos independientes son A44 Games (creadores de Ashen), Alpha Channel (Tankhead), Awaceb (Tchia), Ebb Software (Scorn), Shapefarm (Naruto: Shinobi Striker), Sloclap (Absolver, Sifu) y Timberline Games (The Red Lantern).

Cabe mencionar que, los próximos juegos de cualquiera de estas desarrolladoras saldrán bajo este nuevo sello, como era de esperar. Además, parece que ya estarían trabajando en una nueva IP.

Por último, también sabemos donde se ubicarán las sedes de Kepler Interactive, estas estarán en Londres y Singapur.