Con este acuerdo, también han anunciado las ediciones físicas de Horror Tales The Wine y Exodemon

Tesura Games y Jandusoft, estudio dedicado a publicar, co-producir y portear videojuegos, han confirmado un acuerdo de colaboración. Estas dos compañías se unen para llevar a cabo la distribución y colaboración en creación de ediciones físicas, tanto en España como de manera internacional.

Tras la gran acogida de Evil Inside (PS5) y Sword of the Necromancer (PS4 y Switch), presentan dos nuevos títulos nacidos de esta colaboración:

Horror Tales The Wine

El juego de terror desarrollado por Carlos Coronado llegará por primera vez en formato físico a PlayStation 5 en enero de 2022 y estará muy pronto disponible para reservar.

“¡Explora una isla ficticia posterior a la pandemia del Mediterráneo y haz frente a tus miedos!”. En Horror Tales The Wine te adentrarás en una ciudad aparentemente abandonada, y lucharás para encontrar una botella de vino bastante singular Banydebosc para curar a tus seres queridos. “Pero ten en cuenta que; tu Némesis te está vigilando desde las sombras”.

Exodemon

Exodemon es un retro shooter en primera persona con toques de la vieja escuela que llegará también a PlayStation 5 el 29 de octubre. Ya está disponible para reservar.

Este título cuenta con un ritmo frenético al estilo FPS de los 90. “Deberás abrirte camino a través de laberínticos niveles, destruyendo hordas de enemigos con tus habilidades. Combinando el poder destructivo de tus garras simbiontes con un rápido, afilado y fluido movimiento, te convertirás en una máquina de matar indestructible“.

Sin duda, son dos grandes propuestas con las que Tesura y Jandusoft lucen su acuerdo de colaboración.