Para ir calentando motores

Forza Horizon 5 se acerca a su destinación. Queda un poco más de un mes para perdernos en los preciosos paisajes de México, a partir del 9 de noviembre de este 2021. El juego se puede reservar ahora por 59,99 € en su versión estándar, pero también llegará desde el día uno al Xbox Game Pass. Para los jugadores ansiosos por disfrutar de las carreras en su PC, Playground Games ha compartido hoy las especificaciones técnicas de la nueva entrega. En la siguiente imagen podéis ver el resumen que han publicado. Separado en tres columnas, de izquierda a derecha tenéis: requisitos mínimos, recomendados e ideales.

En la misma publicación explican que el juego contará con una gran cantidad de opciones para ajustar la experiencia a nuestras preferencias. Podremos desbloquear los FPS, escoger una resolución de 4K, seleccionar HDR para apreciar aún más la iluminación o incrementar el campo de visión.

Forza Horizon 5 también será compatible con el feedback háptico de los mandos inalámbricos de Xbox en todas las versiones del juego, incluyendo por primera vez la de Steam. Además admitirá el uso de pantallas ultraanchas de 21:9, así como los siguientes volantes como mando de las marcas Logitech, Thrustmaster y Fanatec:

  • Logitech: Driving Force, G25, G27, G29, G920, G923PS, G923XB, Momo
  • Thrustmaster: Ferrari 458, T150 RS, T300 RS, T500 RS, TMX, T-GT, TS-XW, TX, TS-PC
  • Fanatec: V1, V2, V2.5, CSL, CSL DD, DD1, DD2, Universal HUB device