Esta edición física está disponible en PS4, Xbox One y Switch

SEGA estrena, en toda Europa, la edición física de Sonic Colours: Ultimate, una actualización del icónico juego de plataformas para Nintendo Wii de 2010, Sonic Colors.

Desarrollado por el estudio Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colours: Ultimate aporta un nuevo matiz al juego con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados, muchas mejoras en la jugabilidad, y el nuevo modo “Duelo Rival”, que ofrece a los usuarios la “experiencia Sonic definitiva”.

Sonic Colours: Ultimate ya está a la venta en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con un precio de venta recomendado de 39.99 €. El juego se puede jugar también en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S. Además, también está disponible en PC (Epic Games Store) en versión digital.

“El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada Wisps. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar”.