También han presentado la última tanda de disfraces de para los luchadores Mii

Hace nada que hemos sabido que Sora de Kingdom Hearts será el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Con esta última incorporación se cerrará el segundo pase de temporada, el cual ha introducido en el juego de lucha de Nintendo a Steve y Alex de Minecraft, Min Min de ARMS, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, Sephiroth de Final Fantasy XVII y Kazuya de Tekken.

Con Sora, tendremos a un luchador especializado en el combate aéreo y contará con unos movimientos basados en la primera entrega de Kingdom Hearts. Además, también podrás utilizarlo con varias versiones, como las normales de Kingdom Hearts, KH 2, KH 3D y KH 3, pero también podrás encontrar varias formas del personaje en sus versiones de KH 2 y KH 3, como, por ejemplo, la de Timeless River, el mundo basado en las películas de Disney en blanco y negro.

Durante el anuncio, el cual os dejaremos al finalizar la publicación, Sakurai también ha mostrado el escenario que acompaña a Sora en Super Smash Bros. Ultimate y las canciones que podrás escuchar durante las partidas.

Al inicio del evento, para empezar a calentar motores, nos han enseñado la última tanda de disfraces para los luchadores Mii, que han sido dos de Splatoon y uno de Doom (sí, vas a poder ir como el mismísimo Doom Slayer), y estarán disponibles desde el día 18 de este mismo mes.

Por último, y antes de dejaros con el evento de presentación, Sora se incorporará al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 19 de octubre, ya sea como parte del segundo pase de temporada o por separado.