«Lo nuevo de Tom Clancy», descanse en paz

Ubisoft no se quiere retirar de la competición entre los Battle Royale y esta vez llegan con una franquicia conocida. Hoy han revelado Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline, un nuevo título free-to-play multijugador, donde se podrán enfrentar más de 100 jugadores a la vez. El juego se encuentra actualmente en una «etapa temprana de desarrollo» según su vídeo de presentación y aún no tiene fecha. Pero sí han anunciado una beta cerrada que tendrá lugar en poco más de una semana, para recibir las críticas de los jugadores e incorporarlas en el juego final. A continuación os dejamos el anuncio completo:

Como indica su nombre, se inspira en el espíritu de los juegos Tom Clancy’s Ghost Recon, con mucho énfasis en la colaboración táctica y creativa entre jugadores para resolver misiones a su propia manera. Evidentemente contará con varios modos, aunque su modo estrella será el de Exploración. Aquí, los participantes trabajarán en equipos de tres en la isla de Drakemoor, con su gran variedad de paisajes, para encontrar información vital. Una vez recuperada, hay que extraerla para finalizar la misión con éxito. Pero los demás grupos tienen el mismo objetivo y podrían estar esperando para aprovecharse de nuestro trabajo en la fase de extracción. Tendremos que decidir cuál va a ser nuestra estrategia.

En su versión final, Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Ahora bien, la primera beta cerrada, donde pronto podréis probar el juego, será solo disponible para PC. Desde el 14 hasta el 21 de octubre de 2021 tendréis la oportunidad de ser los primeros a echaros a la acción, si os registráis aquí. Ubisoft informa que más adelante también habrá pruebas en otras plataformas y os podéis apuntar en el mismo enlace para futuras betas en vuestra consola de preferencia.