La última entrega de la saga basada en la franquicia de juguetes ya se puede reservar

L.O.L. ¡Surprise! Movie Night, se lanzará en formato físico en tiendas para Nintendo Switch™ gracias a Meridiem Games. Las reservas ya están disponibles en España.

Del editor Nighthawk Interactive y MGA Entertainment, Inc. (MGAE), el título hará que los jugadores creen su propia “Rising Star” para  convertirse en la próxima gran cosa en L.O.L. Ville. El viaje al estrellato comienza ahora en esta divertida aventura en 3D ambientada en el universo de L.O.L. ¡Sorpresa!.

Estamos encantados de asociarnos con Nighthawk para crear un videojuego emocionante para nuestra comunidad. Creemos que nuestros fans ya son estrellas, pero ahora pueden experimentar la vida de Hollywood de una manera nueva y divertida” declaraba Isaac Larian, director general y fundador de MGA.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con MGA para lanzar una nueva experiencia divertida y atractiva basada en la línea de juguetes Movie Magic. Creemos que los fans de L.O.L. ¡Surprise!, estarán encantados con el resultado, y no podemos esperar a que tengan el juego en sus manos”, declaraba Joseph Sutton, Presidente de Nighthawk Interactive.

El mundo de L.OL. Ville es ajetreado y bullicioso con actividades que se encuentran en diferentes lugares de filmación. Los jugadores pueden memorizar los guiones para el próximo programa, tomar palomitas, huir de los fantasmas en la espeluznante mansión, aventurarse en una excursión por el desierto o montar la producción en un plató.

También podremos decorar su apartamento o lucir lo último en moda y accesorios tras un largo día de trabajo y también podremos tomarnos un selfie con su O.O.T.D. (Outfit of the Day) favorito y personalizar las fotos. 

L.O.L. Surprise! Movie Night se estrenará en octubre con un formato físico distribuido por Meridiem Games en España cuyas reservas ya están disponibles.