Además, el juego ha retrasado su lanzamiento hasta 2022

Arcade Paradise ya dispone de su propia demo en Steam, con motivo del Steam Next Fest. El festival que se celebra en la plataforma de Valve, y que ofrece la posibilidad a los jugadores de probar algunos futuros lanzamientos, concluye hoy día 7 de octubre, pero aun así la demo de Arcade Paradise seguirá disponible hasta el día 11 de octubre.

El juego de Nosebled Interactive y de Wired Productions estaba previsto para qué se lanzará durante este 2021, pero a través de un nuevo tráiler ha confirmado su retraso hasta la primavera de 2022, cuando llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, Arcade Paradise tendrá una edición física para sus versiones en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch distribuida por Meridiem Games.

En Arcade Paradise te pondrás en el papel de Ashley. “Su padre, Gerald, se ha ido a la Riviera y te ha dado las llaves de su negocio de lavandería para que te encargues del tedioso día a día. En lugar de ganarte la vida lavando trapos, decides convertir la lavandería familiar en la sala de juegos definitiva. Juega, obtén beneficios y compra nuevas máquinas recreativas, con más de 35 entre las que elegir, para construir tu propio paraíso arcade”.

Uno de sus principales atractivos reside en la posibilidad de jugar a estas máquinas, inspiradas en clásicos de los años 70 y 90, de verdad dentro del juego. Así que, si tienes curiosidad por ver algunos de esos títulos, puedes descargar y jugar la demo disponible en Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s