Tras 16 años ocupando el puesto de director

Romuald Capron, que había sido director del estudio de desarrollo de Arkane, ha anunciado su salida del estudio mediante una publicación en su Linkedin.

Tras casi 17 años en el puesto de director, afirma que no fue una fácil decisión, pero que “sentía la necesidad de probar algo nuevo” y poder dedicarle más tiempo a su familia.

El ahora exdirector comentó también lo orgulloso que estaba de lo logrado en el estudio. Con el exitoso lanzamiento de Deathloop hace dos semanas está seguro que Arkane tendrá un futuro brillante en la industria y el estudio quedará en buenas manos. Ahora a cargo de Dinga Bakaba, director del juego y co-director creativo, Sébatien Mitton, director de arte y co-director creativo, Hugues Tardiz, director técnico, y Morgan Barbe, productor ejecutivo.

Romuald Capron además menciona los planes que tiene para el futuro: “En cuanto a mi propio futuro, mi objetivo es seguir ayudando a las empresas de videojuegos a hacer realidad su visión creativa, puesto que eso es lo que me encanta hacer. Manteneos al tanto…”.