Llegará el 19 de octubre a Steam

Durante el pasado E3 pudimos disfrutar de gran cantidad de conferencias por parte de algunas de las más importantes empresas dedicadas a la industria del videojuego. No todas estas tuvieron la calidad esperada luego de un año de pandemia en el que no pudimos tener E3, sin embargo, una de las que si cumplió con creces fue Devolver Digital. En este evento pudimos conocer gran cantidad de nuevos títulos que publicará esta compañía, y uno de los más interesantes fue Inscryption.

Estamos ante un juego de cartas muy particular, el cual parece mezclar de manera muy ingeniosa las mecánicas típicas de un juego de cartas con las de un título de terror. Este título viene de la mano de Daniel Mullins, el cual es conocido por ser el desarrollador de otros videojuegos indies como “Pony Island” o “The Hex”.

Hace bien poco pudimos probar una demo de este título en la plataforma de Steam, la cual todavía está disponible y podéis probar desde la sección del juego en esta plataforma. Además conocimos que este título sería lanzado el próximo 19 de octubre para PC (vía Steam).

En este nuevo video que hemos recibido el día de hoy podemos ver al desarrollador del título darnos más detalles del título que tiene previsto su lanzamiento para dentro de poco más de una semana. Sin más dilación os dejamos el diario de desarrollo de Inscryption a continuación: