Lo nuevo del desarrollador de Dead Cells ya esta disponible para Wislisht en Steam

Sébastien Benard, el hombre tras el roguelike de éxito Dead Cells, ha desarrollado un nuevo título, Nuclear Blaze. En esta aventura, encarnamos a un bombero que tiene que sofocar las llamas en una base secreta de investigación mili… digo… un extraño complejo con un apartado visual en 2D con un pixel art de alta calidad. 

Al comenzar, un helicóptero nos dejará en la entrada del misterioso edificio y tendremos que abrirnos paso luchando contra el fuego, y otras cosas, buscando supervivientes del incendio e intentando no morir. Haciendo uso de nuestra confiable manguera, reflejos e inteligencia tendremos que hacer nuestra tarea principal: acabar con el incendio explorando el complejo y descubriendo su historia, así como otra de las tareas favoritas de un bombero veterano, salvar gatitos.

Nuclear Blaze cuenta con el control preciso y gameplay desafiante que caracterizaba a Dead Cells en su momento, gracias a la mano de su autor. Múltiples niveles que explorar con gran cantidad de secretos y pedazos de una historia que tendremos que montar, aun así, tiene integrado un “modo para niños” creado especialmente para crear una experiencia accesible para toda la familia.

Nuclear Blaze ya está disponible para añadir en la Wishlist de Steam y saldrá al mercado el 18 de octubre en la propia plataforma de Valve.